martes, 21 de octubre de 2008

"BUSCANDO LETRAS PARA ESCRIBIR"


Buscando letras para seguir fortaleciendo mi blog, sin saber las opiniones de mis lectores pero bueno esta es una de mis pasiones escribir, saben hoy quiero contarles un poquito de mi historia, saben nunca escribí me ha gustado esto desde hace unos meses, porque vi que es una manera de uno mismo darse ánimos o por lo menos para mi es así, mis queridos lectores en las letras de la inspiración hay de todo un poco, pero mas amor e inspiración que nada, en fin hoy he tomado mi portátil y me fui a las afueras de mi casa quise observar la luna, Guaoo que color mas lindo. saben observándola, sentía que ella brillaba mas de lo normal de pronto sentí un escalofrío, así como que me dio fuerzas, sentí como que alguien se me sentó al lado y me decía no rindas nunca, sigue escribiendo, traza tus metas y sigue adelante este mundo es malo, o no bueno no es malo tienes que vivirlo y superarlo hay personas buenas como personas malas, pero nunca confíes en nadie, y yo le pregunto en voz baja, y… ¿por que me dices todo esto?.. Me dijo se que no estas bien, ¿que tienes?, le conté, bueno de todo un poco sabes..
Hoy salí aquí a escribir porque tengo dentro de mi una ironía que no la aguanto, es como un nudo en la garganta, pero es raro sabes no se de que es, quizás son los problemas por los que ha pasado mi familia, o será por felicidad, en realidad no se por que... yo Salí a escribir para calmarme, y también para ponerle una notita mas a mi blog, el me responde mira hijo hay algo que se llama constancia, amor y dedicación estas son tres palabras claves en nuestras vidas como te dije confían ti mismo , mas nadie en este mundo te puede querer mas que como te debes querer y para querer a otras personas tienes que quererte tu primero si no, no hay amor, constancia: ponle un mundo al mundo con esto te digo nunca des tu brazo a torcer porque hay esta la caída se fuerte que el que persevera vence y yo se que tu lo Haras, y dedicación: vive el día a día siempre con metas traza tus metas muy altas no importa que tropieces y caigas, levántate y sigue escalando, que llegaste a la mitad de tu meta, es mucho, lo importante es tramártela lo mas alto posible…. Les cuento que derepente escribiendo y escribiendo sin darme cuenta la luna se oculto y me pregunte que, que paso por que ya no puedo pensar mas por que se me fue la inspiración sin inspiración no podría escribir, pues me quede sentado como una hora y mi mente seguía en blanco, bueno seguiré “BUSCANDO LETRAS PARA ESCRIBIR”

No hay comentarios.: