jueves, 7 de agosto de 2008

“POR TI OTRA VEZ”


Por ti otra vez, sigues siendo tu el motivo que me inspira a redactar cortas líneas pero llenas de amor y ternura, bueno déjenme contarles… ¡SI!, ella sigue siendo mi motivo de inspiración, siento que si no fuera por ella, no fuera yo quien redactara estas palabras, quizás mal redactadas o quizás sin sentido, para mi son palabras nacidas. palabras que el corazón como una operadora me va dictando con una voz tan hermosa, con una voz llena de amor, llena de ternura y de tanto dictarme va sudando, pero sudando gotas de sentimiento gotas llenas de ilusiones para seguir escribiendo por ella… seguro se preguntan ¿ella quien?, ¿por que escribirá tanto para ella?. Bueno les explico es que esta niña es especial yo creo que me va a dejar sin palabras bueno de hecho, cuando esta en frente de mi me quedo mudo, saben se me acelera tanto el corazón que no me salen las palabras, siento que me falta el aire o será ¿Qué no me siento capaz de decirle todas esas cosas lindas que siento? O no ya se prefiero redactarla para que las lea… pero no ya va, si yo le digo a mi corazón que me ayude? Que me dicte así como me esta dictando ahora, por que si me dicta y me da inspiración para escribirle a mi blog me dará el doble cuando este frente de ella ¿o no?, pues no lo se por que mi corazón es raro, ¿saben?. el a veces quiere inspirarse, y a veces no, a veces se siente cansado o a veces mi pensamiento lo dirige a cuestiones sin sentidos, a malos ratos pasados. Pero bueno en fin, es por mi niña linda que estoy aquí… aunque tú me das todo esto corazón estas poquitas letras.

Mi niña linda déjame decirte que no aguanto mas esto que llevo por dentro este palpitar tan rápido que me hace el corazón cuando te siento, bueno solo te pido una sola cosita. ¿les digo que le pido a mi niña linda?, no mejor no, ella lo sabe. Solo quiero decirle que con eso que le pedí es la única forma de demostrar este sendero de amor que de mi corazón brota, bueno todavía no se quien le dice a quien si mi corazón a mi inspiración o mi inspiración a el corazón, pero lo que si se, es que no me cansare de escribirle a esa niña, si romeo murió por amor, pues yo no moriré, yo escribiré hasta alcanzar este amor, se lo demostrare de una y mil maneras, o escribiendo, o quizás pidiéndole a ese dios tan perfecto que la vida me dio, o simple mente hablando con mi corazón para que ponga un poquitico mas de chispa, que le ponga mas calor a ese amor, para ver si mi niña linda empieza a sudar de pasión, así de una vez por todas alegra mi corazón no me queda mucho más que decirte en esta ocasión. solo me toca despedirme siempre con el corazón para que en otra oportunidad me tengas pensando “ POR TI OTRA VEZ”

No hay comentarios.: